EL CAMINO AL WELLNESS EMPIEZA EN EL TRABAJO
Las enfermedades crónicas de los empleados cuestan millones de dólares a las empresas. Si el absentismo ocasiona pérdidas directas, el presentismo (empleados que acuden al trabajo cuando no se sienten bien) no es menos peligroso para la productividad. Por no hablar del drama de enfermedades crónicas, como las afecciones cardiovasculares, el cáncer o la diabetes. Una gran parte del riesgo podría evitarse implantando programas de corporate wellness en tu empresa.
Podemos sentarnos y esperar a que suceda o podemos hacer algo para evitarlo. Concienciar a los miembros de la organización sobre hábitos poco saludables y los riesgos asociados es el principio del viaje: el cambio de actitudes es el destino. Implantar programas de wellness en la empresa puede ayudar a evitar costes gigantescos, incrementar la productividad y atraer nuevo talento. Y nosotros sabemos cómo hacerlo.
¿CUÁNTO ESPACIO TIENES?
El wellness puede reportar ventajas tanto si dispones de una zona para convertirla en gimnasio como si no. Descubre nuestras soluciones.
100 m2 o más
Cuando no hay problemas de espacio, nuestros programas de corporate wellness pueden transformar cualquier entorno en un gimnasio profesional. Nuestros equipos redefinen la experiencia de entrenar: tras la belleza y fluidez geométrica de la línea Artis, late una biomecánica impecable que la convierte en la respuesta más segura y eficaz a tus necesidades de corporate wellness. Su interfaz es parecida a una tablet, lo que permite a los empleados encontrar su programa con facilidad y ser constantes en el entrenamiento, ya sea de cardio o fuerza. Además, la conexión con la plataforma mywellness permite hacer el seguimiento de los resultados de forma cómoda y sencilla.
50 m2
Las salas de tamaño medio también pueden adaptarse a las necesidades de un buen programa de corporate wellness. La energía del deporte puede aprovecharse en beneficio de los empleados: eso es lo que convierte a la Skill line en la elección perfecta. Potencia, agilidad, velocidad y resistencia: los cuatro pilares del rendimiento se unen para mejorar la capacidad física, e incrementar la salud cardiovascular y la energía en el trabajo. Organizar retos entre los empleados es el antídoto perfecto para la falta de compromiso y motivación.
20 m2
¿Tienes poco espacio? No hay problema. También tenemos una solución para eso. Empieza por el tótem Unity Self: su pantalla táctil proporciona ejercicios personalizados para cada usuario, sin necesidad de entrenador. Sea cual sea el objetivo: mejorar la flexibilidad, entrenar la fuerza o perder peso, podemos ayudar a conseguirlo incluso en salas muy pequeñas. Los equipos de cardio de la línea Excite proporcionan ejercicios muy eficientes, y las estaciones Plurima ofrecen todo lo necesario para mejorar la fuerza en los espacios más reducidos.
BIOCIRCUIT
Si el espacio es una limitación para tu programa de corporate wellness, el tiempo no lo es menos. Un plan de entrenamiento sistemático requiere sesiones de una hora como mínimo. Además, los tiempos de espera pueden aumentar a medida que aumenta el número de usuarios. Biocircuit elimina cualquier ineficiencia y proporciona sesiones completas de entrenamiento de cardio y fuerza de 30 minutos. ¿Cómo? El sistema va guiando a los usuarios por todas las estaciones con pocos tiempos de descanso. Además, encuentran sus ajustes preparados según van cambiando de máquina. Nuestra tecnología aprovecha las ventajas del entrenamiento en circuito y las adapta a cada persona para lograr la máxima eficiencia.